LDSTechForumProjects

Viewing Church broadcasts using Satellite/es

(Redirected from Satellite broadcast/es)

Uso del Satelite en las Estacas

El especialista en tecnología es responsable de la configuración de las Trasmisiones por satélite.

Recursos

  • Instrucciones de operador de satélite: enviado al Presidente de Estaca por la Iglesia. Están a publicarse en el archivador que contiene el receptor de satélite.
  • Lista de difusión de satélite: envía el Presidente de Estaca cada año y contiene detalles de todas las emisiones previstas para el próximo año.
  • Instrucciones de emisión: enviado al Presidente de Estaca por la iglesia para cada emisión próximo. Esto incluirá todas las fechas de difusión y las horas.
  • Calendario de 1,000 a menudo contendrá un enlace a las Instrucciones de difusión de próximos eventos.
  • El equipo de satélite utilizado comúnmente proviene de Wegener (a menudo se utiliza la unidad de 500), y un manual puede encontrarse en http://www.wegener.com/SUPPORT/support_manuals.php
  • El grupo de FM proporcionará cada edificio que tiene una antena parabólica con un proyector digital.

Emisiones de grabación

En general, pueden grabarse emisiones para el uso de la Iglesia. Las Instrucciones de emisión contiene instrucciones específicas para el aviso de copyright que debe colocarse en cualquier cinta de vídeo que contiene una grabación de difusión. La cinta de vídeo suele situarse en la biblioteca de meetinghouse. Al menos un juego (y probablemente otros) ha cambiado de grabaciones de VHS a quema las diferentes emisiones en discos DVD, como miembros de cada vez más eliminan su VCR y cambiar a DVD. Una máquina DVR/DVD de combinación permite hacer fácilmente múltiples copias de los discos de enviar a las diversas bibliotecas, y permitan que muchas unidades razonablemente asequibles para la edición básica y la adición de títulos, capítulos y menús en el disco.

Ese vídeo de sesiones de la Conferencia general de la nota está disponible en 1,000. Vídeo o audio para los períodos de sesiones de sacerdocio no está disponible en la página de la Conferencia General. Sin embargo, la versión de ASL (lenguaje de señas americano) contiene el video completo incluso del período de sesiones de sacerdocio que está disponible a través de la página de Lenguaje de signos estadounidense (ASL).

Grabadores de DVD

unos empleados han adquirido las siguientes opciones. Estos no se mencionan como un respaldo de ningún tipo, sino simplemente como algunas ideas que pueden han trabajado para otros.

  • Modelo de Philips DVDR3575H/37: una unidad de 160 gb junto con sintonizador digital, etc. adquirido para $ 2980 en Walmart.

Etiquetado de DVD

DVD debe ser etiquetado con el título de la emisión, la fecha y el aviso de copyright apropiado, tal como se especifica en cada emisión instrucciones. Existen cuatro formas básicas de etiqueta DVD:

  1. Las etiquetas Stick-on: obtenga un kit de etiquetas de CD/DVD de un almacén de suministros de Oficina de "caja grande" o en línea. Contiene software, etiquetas y un aplicador resbalosas que proporciona las etiquetas de aspecto profesional de la impresora.
  2. Impresoras de inyección de tinta: algunas impresoras de inyección de tinta (por ejemplo, el Epson Photo R200) pueden imprimir en el CD/DVD. Sin embargo, necesitará comprar los espacios en blanco con la superficie blanca para la impresión.
  3. LightScribe: Esta tecnología utiliza la grabadora para grabar una imagen en la capa superior. Sin embargo, tendría que comprar una unidad de LightScribe y utilizar medios de comunicación
  4. Lápiz de punta de fieltro, tales como un Sharpie.


ESTE ES UN ARTICULO EN ESPAÑOL del centro de Utilidades para habla hispana.

This page was last modified on 27 October 2010, at 13:50.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.