LDSTechForumProjects

Personal Video Conferencing benefits

MHTech.png


Hay muchos beneficios asociados con las videoconferencias personales. Esta página destaca los beneficios, y explica por qué la Iglesia está poniendo este producto a disposición de los líderes locales y los empleados.

¿Qué es?

Vídeo Conferencia Personal (PVC) es una solución de vídeo conferencia basado en computadoras. Esto permite que contactes a otros usuarios del PVC a través de Internet y ver a cada uno de ellos, charlar y tener reuniones. También ofrece la posibilidad de compartir contenido en tu PC (por ejemplo, documentos y presentaciones) con otros en la videollamada.

Se puedan hacer llamadas entre dos o varias personas (hasta 100) para unirse a una sola llamada.

Cómo se utiliza?

PVC ofrece la posibilidad de reunirse con otros a través de largas distancias e interactuar todavía cara a cara. Es especialmente valioso para los líderes de las unidades de la Iglesia LDS que se extienden por grandes áreas geográficas.

Para algunas de las reuniones, los líderes pueden usar PVC para ver a otros y como ellos se reúnen sin necesidad de viajar. Esto puede ahorrar gastos de viaje y reducir la cantidad de tiempo fuera de casa.

Algunos ejemplos de reuniones que podrían celebrarse con PVC:

  • Entrevistas personales del sacerdocio (PPI's)
  • 1:1 reuniones
  • reuniones de Presidencias
  • Reuniones de consejos
  • Reuniones de capacitación
  • Las reuniones de equipo donde los miembros se encuentran en lugares diferentes
This page was last modified on 31 October 2011, at 04:57.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.