LDSTechForumProjects

Conectividad a Internet

MHTech.png

Una vez que su centro de reuniones tenga Internet y el firewall esté configurado correctamente, usted tiene un nuevo reto: conectar a Internet los distintos lugares del centro de reuniones. Aquí es donde Conectividad a Internet (este artículo) entra en juego.

Redes cableadas e inalámbricas

Usted tiene dos opciones para ampliar el acceso a Internet desde el servidor de seguridad. Puede crear una red con cables, que consta de cables de Ethernet en ejecución para tomas de pared. También puede crear una red inalámbrica, que obligue a colocar puntos de acceso inalámbrico en áreas clave del centro de reuniones. A menudo, se utilizan una combinación de los dos.

Incluso si sólo implementar una red inalámbrica, usted todavía tendrá que correr cables Ethernet del servidor de seguridad para los puntos de acceso inalámbrico. A menudo, estos puntos de acceso inalámbricos no se colocan al lado del firewall. Tenga en cuenta que incluso el más fuerte punto de acceso inalámbrico no puede cubrir muchas áreas del centro de reuniones. Los materiales sólidos, tales como bloques de hormigón, cemento y metal en paredes de bloque de la fuerza de la señal inalámbrica. Para ello será necesario que usted sea estratégico sobre dónde colocar los puntos de acceso inalámbrico y la forma en que usted decida instalar.

Nota: Tanto los sistemas de cable e inalámbrico a implementar se refieren como una red. Una red es una colección de ordenadores que comparten los mismos recursos - en este caso, compartiendo el mismo acceso a Internet a través del firewall. Todos los equipos que van en línea en su centro de reuniones de la red, se conectarán al mismo servidor de seguridad para acceder a Internet.


¿Quién está capacitado para hacer esto?

Conceder el acceso completo a Internet a través de su centro de reuniones puede implicar la instalación de varios puntos de acceso inalámbricos y conexiones con cable. Esto no puede ser algo que su ISP está dispuesto o es capaz de hacer por un costo adecuado. El papel principal del ISP es llevar la Internet a la de reunión, no al cable totalmente hasta el centro de reuniones con acceso a todo el edificio.

Instalación de una red puede o no puede ser algo que los especialistas en juego la tecnología o los gerentes de planta va a hacer. especialistas en tecnología de la estaca debe trabajar estrechamente con el gerente de la instalación y un contratista independiente, si es necesario, para instalar la red. Si usted o alguien en su juego está calificado, puede instalarlo. Sin embargo, la instalación de la red puede incluir el rastreo a través de los espacios del ático pequeño, perforación de agujeros en las paredes y el techo, tirando del cable en espacios angostos pequeños, la evaluación de potencia de la señal a través de diferentes materiales de construcción, y el entendimiento suficiente sobre la electricidad y la construcción para evitar la electrocución o la caída a través del techo .

Estaca de voluntarios implementación de la red probablemente debería ser ingenieros o técnicos de redes. Para encontrar a un contratista para instalar el Internet, usted puede hablar con su proveedor de Internet. Sin embargo, con un conjunto residencial, algunos proveedores de acceso tendrá un conjunto limitado de servicios que prestan. Usted puede buscar en línea para un "técnico de redes certificadas" en su código de área, o pregunte a tiendas de informática en su área si ofrecen o se puede recomendar un técnico de redes. Su gerente de las instalaciones o las oficinas de zona puede tener recomendaciones, así.

Nota: La persona que instala la red deben trabajar estrechamente con el gerente de la instalación de reuniones. El gerente de la instalación debe conocer los detalles del edificio, incluidos los espacios del arrastre, armarios mecánicas, puntos de acceso al ático, y otros detalles de construcción crítica para la instalación de acceso a Internet.


Opciones de red

A medida que decidir sobre las opciones de cable e inalámbricas de la red, puede ser útil para entender mejor los pros y los contras de cada opción. Lo que usted elige utilizar dependerá de la situación particular de su centro de reuniones.

Pros y los contras de red con conexión de cable

Pros

  • Más rápido, las velocidades de red más consistente. De datos constantemente viaja más rápido sobre el alambre que lo hace por vía aérea.
  • Menos susceptible a las interferencias.
  • control más estricto y la seguridad. La creación de redes con conexión de cable le permite controlar más estrechamente que los ordenadores pueden acceder a Internet y reduce el riesgo de que alguien va a usar el Internet sin permiso.

Contras

  • Limitada por el alcance de los cables. Sólo se puede colocar equipos tan lejos como usted puede alambre. Si todos los equipos están en una ubicación centralizada en su centro de reuniones, esto no supondrá un problema, pero si usted planea en tener ordenadores en muchos lugares, usted necesita una manera de llegar a ellos con un cable Ethernet.
  • Un número limitado de puertos. Debido a que el servidor de seguridad de reuniones viene con un número limitado de puertos Ethernet Cisco PIX cuenta con 4 puertos y la Cisco ASA tiene 7 puertos), que se limitará a la cantidad de equipos a menos que invertir en otros dispositivos de red (como un interruptor) para ampliar su número de puertos. Si bien esto se puede hacer sin demasiados problemas, se le añade una capa de complejidad a la red en lo que respecta a los cambios futuros y solución de problemas.

Inalámbrica pros y los contras de redes

Pros

  • No hay cables. Su red no se verá limitado por la capacidad de un cable para llegar a un lugar. Esto hace que sea más fácil tener los equipos en diversas partes del edificio.
  • Más dispositivos se pueden conectar. Debido a que no hay conexión Ethernet directa es necesaria para las conexiones inalámbricas, el número de dispositivos que se conectan no está limitado por el número de puertos físicos en el servidor de seguridad de reuniones.
  • Dispositivos móvil. Adición de redes inalámbricas potencialmente permitirá a los miembros y visitantes de acceder a Internet desde dispositivos móviles como ordenadores portátiles, teléfonos y dispositivos Tablet PC. (Esto podría ser un beneficio o una distracción en función de cómo se utiliza esta funcionalidad.)

Contras

  • Requiere hardware adicional. Un punto de acceso inalámbrico es necesario. Estos dispositivos deben ser adquiridos a nivel local, y añaden otra capa de complejidad a la red.
  • Más lento y menos conexiones confiables. ¿Qué tan rápido y fiable que el contenido de descarga dependerá de qué tan cerca esté del punto de acceso inalámbrico y como muchas otras personas están usando la conexión inalámbrica. Cuanto más cerca esté del punto de acceso inalámbrico, la mejor potencia de la señal y, por tanto, más rápido se podrá acceder al contenido. También tenga en cuenta que a medida que más gente se conecta al punto de acceso inalámbrico, más lenta será la conexión será.
  • Conexiones menos seguro. La tecnología inalámbrica de cifrado puede recorrer un largo camino para garantizar la seguridad de los datos que se transmiten por el punto de acceso inalámbrico, pero la naturaleza de la información aumenta de radiodifusión la posibilidad de que alguien pueda ser capaz de obtener en el centro de reuniones de conexión. Incluso con la protección de contraseña, las contraseñas pueden salir y no tendrá manera de saber quién está conectado y el uso de la conexión.

Para obtener más información acerca de redes, consulte el siguiente:

This page was last modified on 10 March 2011, at 10:00.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.