LDSTechForumProjects

Mi Cuaderno de Estudio


A medida que usted está leyendo el contenido de LDS.org, tales como escrituras o lecciones, puede resaltar el contenido, añadir algunass notas, y guardar esta información en su el Cuaderno de Estudio. Mi cuaderno de Estudio es su propio espacio personal y privado en LDS.org para recoger su contenido del evangelio y sus anotaciones.

El el Cuaderno de Estudio es especialmente útil si usted está haciendo una investigación para un discurso o lección y se navega a través de los recursos LDS.org.

Mi cuaderno de Estudio le permite reunir los recursos que usted esté leyendo en LDS.org en un solo lugar

Acerca de la barra de herramientas del Cuaderno de Estudio

Siempre y cuando haya accedido a LDS.org, verá una barra de herramientas negra en el pie de página.

Puede ver esta barra de herramientas del Cuaderno de Estudio que aparecen cuando se esté leyendo el contenido de LDS.org.

Actualmente, esta barra de herramientas aparece sólo cuando se esté leyendo cuatro tipos de contenido:

  • Escrituras
  • Artículos de revistas
  • Lecciones
  • Discursos de las Conferencias

Nota: La barra de herramientas del Cuaderno de Estudio no aparece para cualquier otro tipo de contenido, tales como el Manual, Estudio por tema, Ayudas para el estudio, Diccionario de la Biblia, o cualquier otro contenido. El ámbito de aplicación de lo que se puede añadir a del Cuaderno de Estudio se ampliará en una versión posterior.


El aspecto de la barra de herramientas indica que se puede añadir este contenido a tu del Cuaderno de Estudio. Vea Agregar contenido a Mi cuaderno de Estudio para obtener instrucciones paso a paso acerca de cómo agregar contenido a su del Cuaderno de Estudio.

Viendo Mi Cuaderno de Estudio

Usted puede ver su del Cuaderno de Estudio de dos maneras:

  • Llendo a Herramientas> Mi Cuaderno de Estudio.
  • Haciendo click en Estudiar en la barra de herramientas del pie de página. (Esta barra de herramientas aparece cuando haya accedido al sitio y esté viendo un discurso de conferencia, lección, artículo de revista, o las Escrituras.)

Si mantiene presionada la tecla Ctrl antes de hacer clic en Mi Cuardeno de Estudio, del Cuaderno de Estudio se abrirá en una nueva pestaña. Esto puede hacer que sea más fácil alternar entre el contenido de LDS.org que está marcado y la vista Cuaderno de Estudio.

This page was last modified on 5 May 2012, at 06:18.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.