LDSTechForumProjects

Centro de reuniones de capacitación de tecnología

MHTech.png


Centro de reuniones de capacitación de tecnología es donde la formación en línea será anunciado y puesto a disposición de aquellos que sirven en los llamamientos que les obligan a entender la política relacionadas con la tecnología en el centro de reuniones, o que son necesarios para adquirir, instalar o mantener que la tecnología.

La formación en línea

Actual de formación en línea se dirige hacia secretarios de barrio como usuarios de una tecnología en centros de reuniones - sobre todo en torno al uso de la MLS. Hay cursos de formación en la actualidad se están desarrollando que ayudará a Estaca especialistas en tecnología para saber cómo aplicar y ejecutar las políticas y procedimientos relativos a otros Meetinghouse tecnología que se le pide apoyo.

Meetinghouse capacitación en tecnología

Firewall

Este vídeo muestra cómo instalar, configurar y conectar un servidor de seguridad de reuniones con el fin de poner Internet en un centro de reuniones

Red

Este vídeo muestra cómo extender una red de reuniones a otras partes del edificio, utilizando ya sea por cable o inalámbricas

Centro de Servicio Mundial

Si usted está interesado en recibir formación adicional, por favor, en contacto con el Servicio Global de Información por correo electrónico a globalservicecenter@ldschurch.org o por teléfono al 1-801-240-4357 (Utah) o 1 -866-678-2763 (llamada gratuita). Si en contacto con ellos por correo electrónico, sírvase proporcionar a la siguiente información:

  • Su nombre: Denis Isac Pizango Tapia
  • E-mail: pizangode@hotmail.com
  • Estaca (distrito) Nombre: Este
  • Estaca (distrito) número de unidad: Florencia de Mora
  • Ubicación
  • Los temas específicos que estén interesados ​​en aprender sobre
  • Número de personas que deseen recibir una formación
This page was last modified on 15 July 2012, at 11:02.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.