LDSTechForumProjects

Lista de correo de tecnologías del centro de reuniones

MHTech.png

La Lista de correo de tecnologías del centro de reuniones es el lugar donde se puede suscribir para recibir notificaciones e información sobre el tema de technologías del centro de reuniones, inclusive el boletín mensual con anuncios de productos, actualizaciones de tecnología y otras ayudas útiles para el especialista de tecnología de la Estaca.

Lista de correo

Esta lista de correo se administra por su cuenta en LDS Account. Si todavía no tiene una cuenta en LDS Account, la puede crear aquí. Debido a que este mecanismo de autenticación se utiliza por LDS.org y otras aplicaciones patrocinadas por la iglesia, se recomiende obtener una cuenta LDS Account si no la tiene.

Para suscribirse a la lista de correo de tecnologías del centro de reuniones, simplemente hay que accederse a su cuenta en LDS Account con sus credenciales (nombre de usuario/contraseña).

LDS Account sp.jpg

Si no está en la página "Administración de inscripciones", haga clic en el enlace "Inscripciones" en la parte superior. Ahora puede ver algunos intereses a los que se puede inscribir y ser notificado. Seleccione la casilla al lado de "Technologías del centro de reuniones" (y cualquier otra que le interese).

LDS Intereses sp.jpg

Al final, haga clic en el botón "Actualizar" para guardar la selección.

Ldsaccountupdate-es.jpg

Ahora ya está inscrito a la lista de correo de tecnologías del centro de reuniones. Puede cancelar la suscripción a cualquier momento al hacer clic en el enlace del correo que le mande el sistema, o al volver a la página de Inscripciones de su cuenta LDS Account y deseleccionar la casilla al lado de "Tecnologías del centro de reuniones".

This page was last modified on 5 February 2011, at 13:35.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.