LDSTechForumProjects

Requerimentos para Meetinghouse Internet

MHTech.png


Los siguientes recursos son necesarios para la implementación de Meetinghouse Internet:

  • Proveedor de Servicios Internet (ISP) Busque el mayor ancho de banda se puede obtener de las tasas de conexión residencial. Véase Encontrar un proveedor de Internet para más detalles.
  • Meetinghouse Firewall El modelo actual es el CISCO ASA 5505. Los modelos más antiguos siguen siendo compatibles. Un nuevo firewall es el despliegue de principios del próximo año. Véase Firewall para más detalles.
  • Access Points Es posible que necesite varios Access Points, dependiendo de la cobertura que usted desea. Cada Access Point debe tener por lo menos encriptado WPA, caso contrario instale solo Access Points compatibles con WPA2 Personal o WPA2 Enterprise y RADIUS. Esto ofrecerá una mayor compatibilidad con las futuras actualizaciones. Además, para tener intensidad de señal máxima, use 802.11n. Si hay un Centro de Historia Familiar en su edificio, usted puede pedir un Access Point a través de la Iglesia. Véase Wireless networking para más detalles.
  • Cables de Ethernet Puede que tenga que comprar el cableado de red para ejecutar las conexiones a distintos puntos de instalación en su centro de reuniones, si no existen ya. Cada cable Ethernet se conecta desde el firewall a cualquier toma de red o Access Point que tenga en su centro de reuniones. Estos cables se deben organizar y ordenar a través de un panel de parcheo etiquetado y con un switch cuando se necesiten más puertos. Véase Networking para más detalles.
  • Especialista en tecnología de la Estaca Usted necesita tener un especialista en tecnología en su estaca que sea suficientemente experto para mantener a la Internet en los centros de reuniones. Véase Pautas Generales para más detalles.
This page was last modified on 10 December 2010, at 05:07.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.