LDSTechForumProjects

Políticas y directrices de Meetinghouse Internet

MHTech.png


Las siguientes son las pautas y directrices que que se deben aplicar durante la implementación de Meetinghouse Internet

Responsabilidades

Meetinghouse Internet es supervisado por especialista en Tecnología de la Estaca bajo la dirección de los presidentes de estaca y de área.

Firewall

Todas las computadoras, Access Points y otros dispositivos en el centro de reuniones deben conectarse a la Internet a través del firewall en lugar de conectar directamente al módem ISP/router. Sólo el firewall se puede conectar directamente al módem ISP/router. El firewall debe ser colocado en una sala con puerta de acceso limitado.

Filtrado Web

El firewall se debe configurar con una de las filtering profiles-opciones de filtrado- (LDS Restricted Access, LDS Extended Access, or General Access) para el filtrado de las páginas web.

Instalación

El especialista de tecnología de estaca trabaja con el zonal para implementar los servicios de Internet de una manera que cumpla con las especificaciones de la Iglesia, que no degrade la estética de la instalación, y que evite la duplicación de otros servicios (tales como servicios de Internet en los Centros de Historia Familiar).

Financiación

La instalación de Internet de alta velocidad, equipos, y pagos mensuales son cubiertos por el presupuesto local de la unidad. Para estacas fuera de los EE.UU. y Canadá, la oficina de área está involucrada en el pago mensual. En los Centros de Historia Familiar, los costos de los servicios de Internet son pagados por el grupo local de zonales. El costo debe ser razonable. Si el costo es demasiado alto debido a la disponibilidad de tecnología, el acceso a Internet no debería ser instalado.

Soporte

Se debe llamar a un especialista de tecnología de estaca capaz de dar soporte a la Internet en los centros de reuniones. Las estacas que no tienen expertos locales no deben conectar sus edificios al Internet. Los empleados de la Iglesia locales, incluido el personal del área, no debe pedir a dar soporte a estas redes como una responsabilidad de su empleo. El soporte para el firewall y porfile de filtrado será proporcionado por la Iglesia a través del Global Service Center.

Centralización de servicios

Los servicios de telefónicos existentes deben ser cancelado o modificado para dar cabida a la conexión a Internet. Se debe ordenar una línea dedicada para la conexión a Internet (si se ordenó digital, suscribe line, o DSL). Las líneas telefónicas no deben compartirse, modificarse o cancelarse a fin de proporcionar una conexión a Internet. Tampoco se debe reembolsar cuentas centralizadas, osea, la factura de la línea de Internet debe estar separada de las facturas de las líneas telefónicas existentes.

Seguridad inalámbrica

Cada Access Point debe estar configurado para utilizar una clave previamente compartida WPA2 o, como mínimo, o una clave previamente compartida WPA, si es necesario para la compatibilidad. Esta clave, debe ser cambiada en forma periódica aunque se puede compartir solo en caso que alguien necesite acceso a la red inalámbrica. Los líderes locales deben adoptar medidas para garantizar que la red inalámbrica en el edificio sólo está siendo utilizada por las personas apropiadas para los propósitos apropiados.

Protección antivirus

Todas las computadoras de MLS debes estar actualizadas con la última imagen de Windows. Además, el antivirus Sophos y protección contra spyware deben estar instalados y actualizados para proteger los datos.

This page was last modified on 11 October 2011, at 11:43.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.