LDSTechForumProjects

Meetinghouse Internet connectivity/es

MHTech.png

El proceso para obtener un servicio de Internet en su centro de reuniones no es muy diferente a conseguir Internet en su hogar. En ambos escenarios, se evalúa los proveedores de Internet disponibles de servicio de Internet (ISP) en su área y elegir uno que ofrece el mejor ancho de banda, servicio y apoyo a un costo adecuado. Sin embargo, en la búsqueda de Internet para su centro de reuniones, puede que tenga que considerar necesidades de ancho de banda adicionales, especialmente si va a soportar aplicaciones multimedia o muchos usuarios conectados simultáneamente. La Instalación también dependerá de una serie de factores únicos, tales como el tipo de edificio y la recomendación de su administrador de edificio. Siga los siguientes pasos para obtener la conexión a Internet en su centro de reuniones.

Internet.jpg

1. Estimación de la velocidad y los requisitos de ancho de banda

Antes de poder evaluar los ISP en su área, es necesario definir los requisitos de ancho de banda. Ancho de banda se refiere a la cantidad de datos que puede transferir de una sola vez a través de Internet a su ordenador (o viceversa), y se mide en kilobits por segundo (Kbps) o megabits por segundo (Mbps).

Como calcular los requisitos de ancho de banda, considere las siguientes preguntas: ¿Vas a hacer transmisiones por Internet o al centro de reuniones?, ¿Verán la conferencia general a través de Internet? ¿Cuántas conexiones simultáneas espera usted tener?, ¿tiene un centro de Historia Familiar con muchos computadores, o alguna otra oficina que comparta acceso a Internet? ¿realizarán video conferencias? ¿Va a ser grupos de entrenamiento de personas en varios sitios de la Iglesia, como [1] o [2]? Considere todo esto, para estimar el ancho de banda necesario.

This page was last modified on 20 May 2011, at 12:17.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.