LDSTechForumProjects

Meetinghouse Internet (Español)

MHTech.png

Chapel

Meetinghouse Internet es una solución de seguridad informática provista por la Iglesia. Todos los centros de reuniones con acceso a Internet por banda ancha deberían tener instalado y configurado correctamente el Internet Meetinghouse. La Oficina del Obispo Presidente ha autorizado el uso de Internet por banda ancha en los centros de reuniones bajo la dirección de la estaca y la presidencia de Área local.

Detalles

Avisos de la Oficina del Obispo Presidente han sido enviados a los líderes de Área y los líderes de estaca y de distrito en los EE.UU. y Canadá dando instrucciones sobre acceso a Internet por banda ancha en el centro de reuniones.

Dentro de los EE.UU. y Canadá, las estacas que deseen instalar Internet por banda ancha deben hacerlo a través de sus administradores de facilidades físicas locales. Presidencias de Área fuera de los EE.UU. y Canadá que deseen tener acceso a Internet instalado en los centros de reuniones en su Área deberán primeramente contactar al equipo de tecnología de centros de reuniones [mailto: MHI@ldschurch.org MHI@ldschurch.org].

La conexión a Internet por banda ancha, los equipos, y cuotas mensuales generalmente se pagarán utilizando el presupuesto de la unidad local.

Seguridad y Filtrado de contenidos

Meetinghouse Internet, el firewall gestionado por la Iglesia, proporciona seguridad y filtrado de contenidos que es necesario para todas las conexiones a Internet por banda ancha en edificios de la Iglesia. Sin embargo, estas protecciones por sí solas no eliminan por completo los riesgos asociados con la Internet. Presidentes de estacas puede elegir una de las siguientes opciones de filtrado:

  • LDS Restricted Access - Permite acceso solamente a sitios mantenidos de la Iglesia (por ejemplo www.lds.org, www.mormon.org)
  • LDS Extended Access – Bloquea material conocido como impropio (por ejemplo, pornografía, información sobre armamento, sitios de odio, otros sitios con contenido ofensivo)

Meetinghouse Internet también proporciona seguridad informática contra intrusiones por Internet para todas las computadoras de la Iglesia. El firewall viene con todas las partes incluidas y las instrucciones necesarias para su instalación. Por favor, pida un dispositivo para cada conexión a Internet por banda ancha.

NÓTESE : Si un Firewall, gestionado por la Iglesia, se utiliza actualmente en el edificio, esa conexión por banda ancha debe ser compartida entre todas las unidades que están solicitando el acceso a Internet por banda ancha y son aprobados por el presidente de estaca. Este dispositivo está diseñado para las conexiones a Internet por banda ancha solamente.

Vea también

Por favor, revise la política y guias antes de pedir su Firewall gestionado por la Iglesia.

Preguntas

Un foro de discusiones fue creado en LDSTech para cualquier pregunta adicional o comentarios sobre Meetinghouse Internet.

Pedidos

Solamente estacas aprobadas podrán pedir el Firewall gestionado por la Iglesia. Estacas fuera de los Estados Unidos y Canadá, póngase en contacto con su oficina de Área para pedir su Firewall.

Para hacer un pedido, tenga listos el número de unidad de la estaca y la contraseña. Si no tiene una contraseña para su estaca, lea Details on login ID and Password. Las estacas deben pedir un firewall gestionado por Iglesia para cada conexión a Internet de banda ancha existente. Unidades de reemplazo pueden ser autorizadas y pedidas a través del "Global Service Center" en el 866-678-2763.

La Iglesia ha publicado bandwidth guidelines para ayudarle en la comprensión de las diferentes necesidades relacionadas con las conexiones a Internet con Meetinghouse Internet (por ejemplo el Meetinghouse Webcast). Para obtener asistencia en la identificación y evaluación de opciones de banda ancha en su área, haga clic aquí para una comparación.

This page was last modified on 26 August 2011, at 11:59.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.