LDSTechForumProjects

Capítulos LDSTech

10 de marzo de 2015

Re: Capítulos LDSTech

Queridos líderes de Capítulos LDSTech, En nombre del personal y liderazgo de LDSTech, expresamos nuestro sincero agradecimiento por las muchas contribuciones y logros que los líderes y miembros de los capítulos LDSTech han hecho. Grandes cosas han sucedido, y han ayudado al progreso de la obra del Señor, debido a su interés en la difusión del Evangelio a través de sus habilidades y talentos.

Después de una cuidadosa consideración, hemos determinado que los capítulos LDSTech deben interrumpirse como una organización patrocinada por la Iglesia. Los objetivos de ayudar a los demás con la tecnología siguen siendo válidas. Hemos decidido que los capítulos no serán patrocinados por LDSTech. Sin embargo, le alentamos a usted y a otros a continuar avanzando en la aplicación y el uso de la tecnología relacionada con la Iglesia en sus barrios y estacas.

LDSTech continúa buscando oportunidades para ofrecer contenido que promueva la adopción de la tecnología de la Iglesia y proporcionar oportunidades a voluntarios capacitados para ayudar con el trabajo de ICS. Gracias de nuevo por su entusiasmo en el uso de la tecnología para el progreso de la obra del Señor.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de esta decisión, no dude en ponerse en contacto conmigo. Atentamente, Alan Smoot LDSTech

This page was last modified on 25 May 2015, at 14:55.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.