LDSTechForumProjects

July 2012 newsletter - Firewall/es

Boletín de julio 2012 - Firewall

El acceso a Internet que la Iglesia proporciona en los centros de reuniones debe incluir siempre un firewall aprobado para centros de reuniones: un Cisco 881W, un ASA 5505, o un PIX 501. Los especialistas en tecnología de estaca y de distrito tienen la responsabilidad de asegurarse de que se instale un firewall, esté configurado correctamente, y que no se lo pase por alto.

Verifique para asegurarse de que se instale un firewall aprobado y de que se lo configure correctamente en cada uno de sus centros de reuniones que tienen acceso a Internet. Se recomienda que los firewall se revisen por lo menos cada tres meses.

Su firewall tiene que estar localizado entre su proveedor de servicios de Internet (ISP) y todos los aparatos de la red de su centro de reuniones. Nunca debe conectarse ningún otro aparato aparte del firewall directamente al modem de ISP. Se debe desconectar las capacidades de conexión inalámbrica en los módems ISP.

Si necesita ayuda para configurar el firewall de un centro de reuniones, póngase en contacto con el Centro de Servicio Mundial en globalservicecenter@ldschurch.org, 1-801-240-HELP (4357), o al teléfono gratuito correspondiente a su zona. El Centro de Servicio Mundial puede atenderle en español, inglés, portugués, ruso y tagalo.

Si no dispone de un firewall aprobado en un centro de reuniones que tenga acceso a Internet, póngase en contacto con el administrador de propiedades.

This page was last modified on 2 August 2012, at 14:05.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.