LDSTechForumProjects

Disponibilidad de productos y componentes de Internet Meetinghouse

MHTech.png

La Oficina del Obispado Presidente ha autorizado el uso de Internet de banda ancha en los centros de reuniones en todo el mundo bajo la dirección de la presidencia de estaca local y presidencias de área. Meetinghouse Internet esta ahoradisponible para cualquier estaca que desee implementarla.

Disponibilidad del Producto

El único componente que necesita pedir de las Oficinas Generales de la Iglesia es el Meetinghouse Firewall. Véase Ordenar un firewall para su centro de reuniones para más detalles sobre cómo solicitar un firewall para su estaca. Los otros componentes – Acceso a Internet y Access Point – probablemente están disponibles en cualquier tienda de tecnología dentro de su área local. Para empezar a implementar, consulte los pasos de la página: Introducción a Meetinghouse Internet. O navegue por cada uno de los componentes principales enumerados en la tabla de la parte superior derecha.


Obstáculos para la Implementación

Aunque la Internet de reuniones está autorizada y disponible, los siguientes obstáculos pueden impedir la implementación del Meetinghouse Internet en su estaca:

La falta de proveedores de Internet * En algunas zonas del mundo, no hay proveedores de servicios Internet (ISP). Si este es el caso, no será capaz de implementar este producto. Véase Encontrar un proveedor de Internet para más detalles.

Los costos excesivos * Si el precio de la instalación y el servicio mensual no es razonable en su área, de servicios de Internet pueden no estar disponibles. Las oficinas de área en su zona determinarán el costo razonable para el servicio de Internet y la instalación. Véase Encontrar un proveedor de Internet para más detalles.

Ancho de banda deficiente * Si la velocidad de descarga (el ancho de banda) es muy lenta en su área, la instalación de Internet en el centro de reuniones talvez no valga la pena. Las velocidades más altas son especialmente importantes para la difusión por Internet y videoconferencia. Véase Ancho de banda estimado para más detalles.

La falta de experiencia *Si usted no tiene un especialista de tecnología en su estaca con conocimientos técnicos, Meetinghouse Internet no puede ser una solución que no tenga soporte. Véase Ancho de banda estimado para más detalles.

Pedido de Firewall pendiente * Debido a la demanda, el Firewall puede estar en pre-pedido. Si es así, el envio tomara más tiempo, talvez, dos semanas adicionales o más. Ver Ordenar un firewall para más detalles.

El rechazo del presidente de estaca * Aunque Internet de reuniones está autorizado para la aplicación IELA, si el presidente de estaca restringe a Internet en su juego, el servicio no está disponible. Véase Responsibilities para más detalles.

This page was last modified on 9 December 2010, at 07:35.

Note: Content found in this wiki may not always reflect official Church information. See Terms of Use.