Ayuda!

Church Account is the primary user account (user name and password) for accessing online Church resources. Church Account was formerly known as LDS Account. This forum is a space to discuss all things related to Church Accounts (registration, account recovery, user experience, vulnerabilities, etc.).
Post Reply
aarce
New Member
Posts: 1
Joined: Wed Jun 22, 2016 3:54 pm

Ayuda!

#1

Post by aarce »

Buenas tardes,

En mi LDSAccount, me dice que ingrese la la opción de que no soy miembro de la Iglesia. No obstante, una vez que agrego mi numero de miembro me dice que la cuenta ya existe o no es compatible la información.

Lea agradezco su ayuda.

Andrea Arce.
User avatar
mfmohlma
Senior Member
Posts: 854
Joined: Thu Feb 28, 2008 5:45 pm
Location: Hillsboro, OR

Re: Ayuda!

#2

Post by mfmohlma »

Su Número de cédula de miembro (NCM) debe aparecer aqui: https://ldsaccount.lds.org/membership

Si no aperece, puede ponerlo alli. A veces el número que tiene Ud. no es el correcto y tiene que pedirlo otra vez de su liderazgo.
rojasvargasb
New Member
Posts: 1
Joined: Fri Apr 28, 2017 11:59 am

Re: Ayuda!

#3

Post by rojasvargasb »

Yo me inscribi como no miembro , y ahora que deseo ingresar mi Numero de cedula de miembro no me permite. Indica que La fecha de nacimiento o el NCM ya existe, en otros casos indica que la pagina ya expiro. por favor su ayuda con este tema.

Sldos0.
ajsalcido@hotmail.com
New Member
Posts: 1
Joined: Sat Jun 03, 2017 8:56 pm

Re: Ayuda!

#4

Post by ajsalcido@hotmail.com »

Al intentar cambiar mi condición de miembro ingreso mi cédula de miembro y me dice que ya esta en uso, como puedo obtener una nueva o verificar porque está en uso mi cédula?
Post Reply

Return to “Church Account”