No puedo entrar a la app Herramientas SUD

Church Account is the primary user account (user name and password) for accessing online Church resources. Church Account was formerly known as LDS Account. This forum is a space to discuss all things related to Church Accounts (registration, account recovery, user experience, vulnerabilities, etc.).
Post Reply
Samuel1607
New Member
Posts: 1
Joined: Mon Apr 17, 2017 2:00 am

No puedo entrar a la app Herramientas SUD

#1

Post by Samuel1607 »

Hola,
He tratado de entrar a la aplicacion Herramientas SUD y me dice que solo es permitido para miembros, que si soy miembro debo actulizar y me da la opcion directa de actualizar. Cuando ingreso mis datos para actualizar dice la cuenta ya existe, yo sé que la cuenta existe lo que no sé es porque la aplicacion no me deja entrar. :roll: . Alguien podria porfavor ayudarme diciendo que puedo hacer? Soy la secretaria de primaria de mi iglesia y necesito acceder a la informacion.
Mil gracias.
Viviana Kneale.
danpass
Senior Member
Posts: 514
Joined: Wed Jan 24, 2007 5:38 pm
Location: Oregon City, OR
Contact:

Re: No puedo entrar a la app Herramientas SUD

#2

Post by danpass »

Utilizando un navegador web, ¿puede iniciar sesión en su cuenta en ldsaccount.lds.org? Cuando haya iniciado sesión correctamente, debería ver sus datos personales. En el lado izquierdo, haga clic en "Condición de miembro". Su Número de cédula de miembro (NCM), debería aparecer en esta sección. Si no se muestra ningún número de cédula de miembro, deberá agregarlo a su cuenta.
trramos
New Member
Posts: 1
Joined: Sat May 20, 2023 10:05 am

Re: No puedo entrar a la app Herramientas SUD

#3

Post by trramos »

Hola hermanos me pueden ayudar, he tratado de iniciar sesión en herramientas Sud pero siempre que pongo la contrñañase y usuario, dice que esta sincronizando y luego dice que no esta dispoble y que se Intente más tarde. Soy secretario de estaca
BrianEdwards
Senior Member
Posts: 1076
Joined: Sun Oct 30, 2016 10:42 pm
Location: Michigan

Re: No puedo entrar a la app Herramientas SUD

#4

Post by BrianEdwards »

A few questions:

1) I assume you were previously able to use the Tools app successfully on your current cellphone, but recently have found this issue? Or has this never worked on your current cellphone?

2) Have you uninstalled and then reinstalled the app?

3) Did you contact the Church's Global Support Center in your area? From what I understand, they sometimes can identify account issues that users can not resolve themselves.
sheilagutierrez026
New Member
Posts: 1
Joined: Fri Jan 19, 2024 6:40 am

Re: No puedo entrar a la app Herramientas SUD

#5

Post by sheilagutierrez026 »

Saludos,

Si alguien me puede ayudar por favor, tampoco puedo acceder a la aplicación herramientas SUD y tengo mi usuario y contraseña correctas
j.enriquez07
New Member
Posts: 4
Joined: Sat Feb 12, 2011 1:03 am

Re: No puedo entrar a la app Herramientas SUD

#6

Post by j.enriquez07 »

Se que es un tema viejo, pero por cualquier cosa. En el caso del log in de Herramientas, de preferencia hay que realizarlo de lunes a sabado. Lastimosamente los servidores en domingo se saturan demasiado y es razon por la cual muchas veces causa errores al momento de querer ingresar la información de la cuenta
Post Reply

Return to “Church Account”