como eliminar dos cuentas de un menor de 18 años

Church Account is the primary user account (user name and password) for accessing online Church resources. Church Account was formerly known as LDS Account. This forum is a space to discuss all things related to Church Accounts (registration, account recovery, user experience, vulnerabilities, etc.).
Post Reply
yajairacastillo
New Member
Posts: 1
Joined: Tue Dec 13, 2016 11:37 am

como eliminar dos cuentas de un menor de 18 años

#1

Post by yajairacastillo »

cree por equivocación dos cuentas para mi hermano que tiene 12 años en la primera cuenta que contenía el numero de cédula pero el correo electrónico para que se envié la verificación o autorización del padre o tutor se escribió mal por lo cual nunca llego En el segundo correo se inscribió como si no fuera miembro para que después se adjuntara su cédula de miembro y así poder enviar nombres al templo , pero al momento de querer hacer eso de enviar nombres al templo no se puedo dado que tiene que ser miembro entonces al intentar adjuntar el numero de cédula sale que no se puede hacer por dice que el numero de cédula ya tiene otra cuenta .
como puedo eliminar las dos cuentas y crear otra o tal vez modificar aunque considero mejor eliminar pero no se como
lajackson
Community Moderators
Posts: 11472
Joined: Mon Mar 17, 2008 10:27 pm
Location: US

Re: como eliminar dos cuentas de un menor de 18 años

#2

Post by lajackson »

Work through your ward clerk to contact the Global Service Center. They will have to combine the two LDS Accounts for you.
Post Reply

Return to “Church Account”