Inform Trimestral descripcion indicadores

Discuss where to obtain or how to fill out specific reports or forms.
Post Reply
Camarena-p40
New Member
Posts: 2
Joined: Wed Jun 25, 2008 8:56 pm
Location: Lima - Perú

Inform Trimestral descripcion indicadores

#1

Post by Camarena-p40 »

Hola:
Tengo una capacitacion que dar esta semana, en cuanto al infomre mensual que vamos implantar en mi estaca, necesito obtener una descripcion detallada de cada punto del informe trimestral en español, en mls ayuda esta muy general y no puedo copiarlo, esta en un formato icompatible para seleccionarlo, asi que si alguien me puede facilitar un archivo o cuadro donde este los indicadores del informe con su descripcion se los agradeceria.

Saludos

Camarena
User avatar
aebrown
Community Administrator
Posts: 15153
Joined: Tue Nov 27, 2007 8:48 pm
Location: Draper, Utah

#2

Post by aebrown »

Camarena wrote:Hola:
Tengo una capacitacion que dar esta semana, en cuanto al infomre mensual que vamos implantar en mi estaca, necesito obtener una descripcion detallada de cada punto del informe trimestral en español, en mls ayuda esta muy general y no puedo copiarlo, esta en un formato icompatible para seleccionarlo, asi que si alguien me puede facilitar un archivo o cuadro donde este los indicadores del informe con su descripcion se los agradeceria.

Saludos

Camarena

El archivo "C:\Program Files\LDS Church\MLS\lib\help\QuarterlyReportLineHelp_es.mls_hxml" contiene una descripción detallada de cada punto del informe trimestral en español.
User avatar
opee
Member
Posts: 338
Joined: Mon Jun 25, 2007 3:00 am
Location: Sunnyvale, CA

#3

Post by opee »

Alan_Brown no se como encuentras las ayudas escondidas! Wow!

Este cuadro (vinculo abajo) esta en ingles pero tal vez le ayuda tambien. Desafortunadamente las paginas del Libro de Instrucciones son del manual en ingles. Si quiere del documento en formato de Word para editar puedo mandarlo luego.

http://tech.lds.org/forum/attachment.ph ... 1205750362
Post Reply

Return to “Reports and Forms”