No puedo entrar a la app Herramientas SUD

LDS Account is the primary user account (user name and password) for accessing online Church resources. This forum is a space to discuss all things related to LDS Account (registration, account recovery, user experience, vulnerabilities, etc.).
Samuel1607
New Member

No puedo entrar a la app Herramientas SUD

Postby Samuel1607 » Mon Apr 17, 2017 1:06 am

Hola,
He tratado de entrar a la aplicacion Herramientas SUD y me dice que solo es permitido para miembros, que si soy miembro debo actulizar y me da la opcion directa de actualizar. Cuando ingreso mis datos para actualizar dice la cuenta ya existe, yo sé que la cuenta existe lo que no sé es porque la aplicacion no me deja entrar. :roll: . Alguien podria porfavor ayudarme diciendo que puedo hacer? Soy la secretaria de primaria de mi iglesia y necesito acceder a la informacion.
Mil gracias.
Viviana Kneale.

danpass
Member

Re: No puedo entrar a la app Herramientas SUD

Postby danpass » Mon Apr 17, 2017 11:12 am

Utilizando un navegador web, ¿puede iniciar sesión en su cuenta en ldsaccount.lds.org? Cuando haya iniciado sesión correctamente, debería ver sus datos personales. En el lado izquierdo, haga clic en "Condición de miembro". Su Número de cédula de miembro (NCM), debería aparecer en esta sección. Si no se muestra ningún número de cédula de miembro, deberá agregarlo a su cuenta.

Return to “LDS Account”