como oculto mi direccion postal

LDS Account is the primary user account (user name and password) for accessing online Church resources. This forum is a space to discuss all things related to LDS Account (registration, account recovery, user experience, vulnerabilities, etc.).
carlosx
New Member

como oculto mi direccion postal

Postby carlosx » Wed Jun 22, 2016 3:02 pm

Soy presidente de rama y estoy tramitando una anulacion de sellamiento. he de mandar un formulario al exconyuge del solicitante y por motivos de seguridad no he de revelar la direccion de mi domicilio sin embargo ya sale por defecto en dicho formulario (lo he visto en la vista previa del documento), ¿como puedo borrarla? gracias

sbradshaw
Senior Member

Re: como oculto mi direccion postal

Postby sbradshaw » Fri Jun 24, 2016 3:20 pm

Podría imprimir el formulario como archivo en formato PDF, y usar una programa como Adobe Acrobat para editar el PDF para quitar su dirección. O, podría editar el PDF y poner un rectángulo blanco encima de su dirección, e imprimirlo.

Si no tiene manera de imprimir a PDF o editar un PDF, podría poner una nota adhesiva en el papel donde normalmente imprimiría la dirección, y quitar la nota adhesiva después de imprimir.
Samuel Bradshaw • Interested in church apps and sites, creative recordkeeping, clerk support, YSA wards and stakes, LDS music, Vineyard at BYU, and online service.

Return to “LDS Account”